Claustro

Acuerdos adoptados

Sesión ordinaria de 30 de noviembre de 2007

- Aprobar el Acta de la sesión ordinaria anterior, celebrada el 13 de abril de 2007.
- Aprobar la Memoria Anual de Gestión de 2007.

Sesión ordinaria de 14 de abril de 2008

- Aprobar el Acta de la sesión ordinaria anterior, celebrada el 30 de noviembre de 2007.
- Aprobar el Informe de la Memoria Anual del año 2007, presentado por la Defensora Universitaria, Dña. Purificación Fenoll Hach-Alí.
- Aprobar la concesión del título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada, a los siguientes doctores: D. José Vida Soria, D. Bernard Vincent y D. Jean Mawhin.

Sesión Constitutiva del Claustro Universitario, celebrada el día 1 de julio del 2008

- Constitución de la Mesa de Edad
- Proclamación de los clausúrales electos.
- Aprobación de la propuesta de adaptación de los artículos 11, 13, 41 y 42 del Reglamento de Régimen Interno del Claustro Universitario a la Normativa de aplicación aprobada por el Consejo de Gobierno para el cumplimiento de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, de modificación de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.
- Elección de miembros y constitución de la Mesa del Claustro.
- Elección de los miembros del Claustro que pasan a formar parte del Consejo de Gobierno.
- Aprobación de la designación por el Claustro de la propuesta del Rector de nombrar a Dña. Susana Corzo Fernández y a D. Indalecio Sánchez –Montesinos García para formar parte del Consejo de Gobierno a tenor de la normativa de aplicación aprobada por el Consejo de Gobierno en lo relativo a la composición de dicho órgano.