Acuerdos adoptados en Consejo de Gobierno de 13 de febrero de 2023

Mié, 15/02/2023 - 11:06
14/02/2023
Heráldica roja de la Universidad de Granada

NOTA INFORMATIVA: El texto con los documentos correspondientes es de acceso restringido a los miembros de la comunidad universitaria y puede encontrarse en el siguiente enlace: Acuerdos

En Granada, siendo las 10 horas y cinco minutos del trece de febrero del año dos mil veintitrés, bajo la presidencia de la Sra. Rectora D.ª Pilar Aranda Ramírez, y previamente convocado en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión extraordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1.

Tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:

Acuerdos

PRIMERO: Aprobar, por asentimiento, el Plan Director 2023 de la Universidad de Granada.

SEGUNDO: Aprobar, por asentimiento, la Convocatoria del XXXI Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2023/2024, aprobada en Comisión Académica de 25 de enero de 2023.

TERCERO: Aprobar  por asentimiento, el Programa de Apoyo a la Docencia de Másteres Universitarios 2024.

CUARTO: Aprobar por asentimiento, el Plan Propio de Investigación y Transferencia 2023.

QUINTO: Aprobar por asentimiento, el Plan Propio de Internacionalización 2023.

SEXTO: Aprobar por asentimiento, el Plan Propio de Cooperación Universitaria al Desarrollo 2023.

SÉPTIMO: Aprobar por asentimiento, la Comisión de Evaluación Docentia de la Universidad de Granada a propuesta de la Rectora.

OCTAVO: Aprobar por asentimiento, el acuerdo adoptado en Comisión de Investigación relativo a:

1. Altas/ bajas en Institutos Universitarios.

NOVENO: Aprobar por asentimiento, el Acta de Acuerdos de esta sesión.

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, la Sra. Rectora agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno a las once horas y dieciocho minutos del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.

Fdo.: LA SECRETARIA GENERAL
María Asunción Torres López