Sesión extraordinaria del Claustro Universitario

Jue, 07/05/2009 - 13:20
06/05/2009
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

El próximo lunes día 11 de mayo, a las 9,30 horas en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda, tendrá lugar, en el Aula Magna de la FACULTAD DE CIENCIAS, sesión extraordinaria del Claustro Universitario con el siguiente

Orden del día

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión extraordinaria de 15 de diciembre de 2008.

2. Debate y, en su caso, aprobación de propuestas del Claustro de la Universidad de Granada sobre el proceso de convergencia en el Espacio Europeo de Educación Superior.

• La documentación relativa a esta sesión monográfica del Claustro sobre el Espacio Europeo de Educación Superior se encuentra disponible en la siguiente dirección web:
    • LINK: /org_gobierno/claustro_universitario/claustroeees/index -> /org_gobierno/claustro_universitario/claustroeees/index