El Centro Cultural Caja Granada acoge la defensa de una tesis doctoral sobre la memoria histórica en Chile

Jue, 25/02/2010 - 13:50
25/02/2010
oficina con archivadores en Hospital Real

+ Entre los miembros del tribunal encargado de valorarla se encuentran Antonio García Santesmases y José Antonio Pérez Tapias, entre otros destacados intelectuales

• La tesis “Memoria y pasado reciente en la experiencia chilena: Hacia una pedagogía de la memoria” será presentada por la profesora Gabriela Rubio Soto

La mediateca/biblioteca ‘Franciso Ayala’ del Centro Cultural Caja-Granada Memoria de Andalucía acogerá mañana viernes, día 26 de febrero, a las 10,30 horas, la defensa de la tesis doctoral “Memoria y pasado reciente en la experiencia chilena: Hacia una pedagogía de la memoria” presentada por Gabriela Rubio Soto y dirigida por el profesor de la Universidad de Granada Juan Bautista Martínez Rodríguez.

El tribunal que valorará el trabajo está compuesto por reconocidos intelectuales de diferentes universidades españolas. Así, formarán parte del mismo Antonio García Santesmases (filósofo, profesor de la UNED e histórico dirigente del PSOE); Raimundo Cuesta Fernández (Fidecaria), Ángel Pérez Gómez (Universidad de Málaga), el diputado José Antonio Pérez Tapias y Juan Mata Anaya (Universidad de Granada).

Contacto: Juan Bautista Martínez Rodríguez. Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada. Teléfono: 958 24 37 42. Correo electrónico:  LINK: jbmr@ugr.es -> mailto: