Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 21 de noviembre de 2022

Heráldica roja de la Universidad de Granada

La Secretaria General de la Universidad de Granada

Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 21 de noviembre de 2022  tendrá lugar, en la P20,  planta primera del Espacio V Centenario,  sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día

De orden de la Sra. Rectora Magnífica de esta Universidad, y de conformidad con lo establecido en los arts. 8 y 12.2 del Reglamento de Régimen Interno del Consejo de Gobierno, 36.2 y 3 de los Estatutos, y 17 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se le convoca a la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, que tendrá lugar el lunes, día 21 de noviembre, a las 10,30 horas en primera convocatoria y 11,00 horas en segunda, en  el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20.

Con el siguiente:

Orden del día

1. Informe de la Sra. Rectora.

1. Propuesta y aprobación, si procede, del cambio de denominación del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores por la nueva denominación de Departamento de Ingeniería de Computadores, Automática y Robótica.

1. Propuesta y aprobación, si procede, del Plan de Accesibilidad Universal e Inclusión Social.

1. Propuesta y aprobación, si procede, de la Oferta Pública de Empleo del PAS de 2022.

1. Propuesta y aprobación, si procede, de la siguiente propuesta de título propio informado favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
  • Máster de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Centros Fitness, 1ª Edición (22/MF/044).

1. Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado en Comisión de Investigación relativo a:
  1. Altas/Bajas de Institutos Universitarios.

1. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
  1. Renovación de Profesorado Emérito (Curso 2022-2023).
  2. Solicitud de Permisos y Licencias.
  3. Nombramientos de Colaborador Extraordinario.
  4. Plazas de Profesorado Contratado Doctor de la Universidad de Granada.
  5. Plaza de Profesorado Contratado Doctor dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada.
  6. Oferta de Empleo Público Complementaria.
  7. Cesión a la Universidad Pablo Olavide de 20 plazas de la tasa de reposición de PDI de la UGR
  8. Plazas de Profesorado Ayudante Doctor.
  9. Plazas de Profesorado Asociado de Ciencias de la Salud.
  1. Propuesta y aprobación, si procede, de la incorporación de la Rectora de la Universidad de Granada, a la International Association of University Presidents, Asociación de directores ejecutivos universitarios de instituciones de educación superior de todo el mundo, como miembro de la misma.

1. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Reglamentos relativos a:
  1. Reglamento para la concesión de Premios Extraordinarios de las titulaciones de Grado y Programas Académicos de Doble Grado de la Universidad de Granada.
  2. Reglamento del Trabajo o Proyecto fin de Grado de la Universidad de Granada.
  3. Normativa para la contratación de Profesorado Sustituto Interino en la Universidad de Granada.
  4. Normativa Reguladora del Profesorado Emérito en la Universidad de Granada.
  5. Reglamento de R. I. del Instituto Interuniversitario Andaluz en Ingeniería de la Información.
  6. Reglamento de R.I. Instituto Interuniversitario Andaluz en Ciberseguridad.
  7. Modificación R.R.I. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. (Retirado del orden del día).
  8. Modificación R.R.I. Departamento de Organización de Empresas 1.

1. Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios de los distintos Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Grado en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social correspondientes al curso académico 2021/2022.

1. Ruegos y Preguntas.

1. Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María Asunción Torres López

Secretaria General