Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 22 de marzo de 2024

Techo

La Secretaria General de la Universidad de Granada

Saluda

A la comunidad universitaria y para general conocimiento, comunica que el próximo viernes, día 22 de marzo de 2024  tendrá lugar, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20., sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, con el siguiente:

Con el siguiente:

Orden del día

1.-  Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 27 de febrero de 2024.

2.- Informe del Rector.

3.- Aprobación, si procede, de la Modificación de la Oferta de Empleo Público del PTGAS 2023. Estabilización.

4.- Aprobación, si procede, del Plan de Ordenación de Recursos Humanos del PTGAS.

5.- Aprobación, si procede, de la Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del PTGAS.

6.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación relativos a:

1. P5A. Programa de becas de iniciación a la investigación para estudiantes de grado.
  2. P5B. Programa de becas de iniciación a la investigación para estudiantes de másteres oficiales.
  3. P18: Programa de Acciones Especiales y Apoyo a Convenios.
  4. P31: Programa de proyectos de valorización y desarrollo tecnológico (prototipos y pruebas de concepto).
  5.  P36: Programa de ayudas predoctorales.
  6. Aprobación de Laboratorios singulares: Arqueometría y LABIGEN.
  7. Adscripciones/Bajas en Institutos Universitarios.

7.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:

1. Solicitud de Permisos y Licencias.
  2. Propuesta de nombramiento de Profesor Colaborador Extraordinario.
  3. Propuesta de Comisión de Servicio de profesorado de la Universidad de Granada.

8.- Propuesta y, en su caso, aprobación del nombramiento de presidente o presidenta de la comisión de rama de Ciencias sociales y Jurídicas del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 letra e) de la Normativa reguladora de los estudios de máster universitario en la Universidad de Granada.

9.- Aprobación, si procede, de la participación de la Universidad de Granada como socio fundador en el Cluster de Ciberseguridad de Andalucía.

10.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Reglamentos relativos a:

1. Reglamento de régimen interno del Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud (iMUDS).
  2. Modificación del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Filosofía y Letras.
  3. Modificación del Reglamento de Régimen Interno de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
  4. Modificación del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Ciencias del Deporte.
  5. Modificación del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de
    Ciencias.

11.- Informe anual de la Comisión de Ética e Integridad Académica.

12.- Debate y, en su caso, aprobación del posicionamiento del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada respecto al “proyecto de decreto por el que se crea el Instituto Andaluz de Divulgación Educativa de la Ciencia «Principia», y se regulan sus competencias, estructura y funcionamiento”.

13.- Ruegos y preguntas.

14.- Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María del Carmen García Garnica

Secretaria General