Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 26 de octubre de 2022

Jue, 20/10/2022 - 09:19
20/10/2022
Imagen de la Sala de Convalecientes del Hospital Real de la Universidad de Granada. Espacio de reunión donde hay disponibles asientos, micrófonos y ordenadores para cada interlocutor. En la imagen se encuentran mesas y asientos de estilo clásico

La Secretaria General de la Universidad de Granada

Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo miércoles, día 26 de octubre de 2022  tendrá lugar, en la P20,  planta primera del Espacio V Centenario,  sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día

1. Informe de la Sra. Rectora.

1. Propuesta y aprobación, si procede, de la Política de Seguridad de la Información de la Universidad de Granada.

1. Información y aprobación, si procede, de las propuestas de verificación, informadas en el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, de las siguientes titulaciones de Máster Universitario:
  • a) Máster Universitario en Historia Contemporánea por la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Cantabria, la Universidad de Granada, la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de Zaragoza, la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y la Universitat de València.
  • b) Máster Universitario en Investigación y Análisis del Flamenco por la Universidad de Cádiz, la Universidad de Córdoba, la Universidad de Granada, la Universidad de Huelva, la Universidad de Málaga y la Universidad Pablo de Olavide.
  • c) Arqus Joint Master´s Programme in European Studies by the University of Granada, University of Graz, Leipzig University and Vilnius University.

1. Elección de representantes del profesorado para cubrir las vacantes del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado en las siguientes ramas (Artículo 6d. de la Normativa reguladora de los estudios de Máster Universitario de la Universidad de Granada):
  • a) Ciencias de la Salud (1 vacante).
  • b) Ciencias Sociales y Jurídicas (1 vacante).

1. Aprobación, si procede, de la siguiente propuesta de título propio informado favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
  • a) Máster de Formación Permanente en Inteligencia Artificial, Ética y Derecho, 1ª Edición (22/MF/043).

1. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Investigación relativos a:
  • a) -P1. Programa de proyectos de investigación precompetitivos.
  • b) -P2. Programa de proyectos de investigación del MediaLab.
  • c) -P7. Programa de contratos-puente.
  • d) -P11. Programa de estancias del personal investigador de otros centros nacionales y extranjeros en departamentos e institutos o centros de investigación.
  • e) -P12. Programa de organización de congresos científicos de carácter internacional.
  • f) -P15. Programa de sabáticos.
  • g) -P18. Programa de acciones especiales.
  • h) -P22. Programa Visiting Scholars.
  • i) -P24. Programa de intensificación de la investigación.
  • j) -P28. Programa de estimulación a la investigación.
  • k) -P29. Programa de Ayudas para la Solicitud de Títulos de Propiedad Industrial.
  • l) -P30. Programa de Internacionalización de Patentes.
  • m) -P32. Programa de Proyectos de Valorización y Desarrollo Tecnológico (Prototipos y Pruebas de Concepto).
  • n) -P35. Programa de Promoción y Comercialización de Resultados y Capacidades.
  • ñ) -P39. Programa de Transferencia de Conocimiento en Humanidades, Creación Artística, Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas.
  • o) -Homologación de contrato.
  • p) -Reacreditación de Laboratorio singular.(Retirado del orden del día)
  • q) -Altas/Bajas de Institutos Universitarios.
  1. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
  • a) Renovación de Profesorado Emérito (Curso 2022-2023).
  • b) Solicitud de Permisos y Licencias.
  • c) Nombramientos de Colaborador Extraordinario.
  • d) Plaza de Profesorado Titular de Universidad dentro del marco de estabilización de   personal investigador de la Universidad de Granada.
  1. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Reglamentos relativos a:
  • a) Modificación del Reglamento de Régimen interno de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.
  • b) Reglamento de Funcionamiento del Instituto Interuniversitario Andaluz de Investigación Educativa (IEDU).
  1. Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios del Grado en Odontología de la Facultad de Odontología y de los distintos Grados de la Facultad de Farmacia, correspondientes al curso académico 2021/2022.
  1. Ruegos y Preguntas.

1. Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María Asunción Torres López

Secretaria General