Presentación del Congreso Jurídico Internacional sobre Globalización, Riesgo y Medio Ambiente

Mié, 24/02/2010 - 11:20
24/02/2010
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

Mañana, jueves, 25 de febrero, a las 11 h. se va a presentar, en rueda de prensa, en el Salón Rojo del Hospital Real, el Congreso Jurídico Internacional sobre Globalización, Riesgo y Medio Ambiente, que se realizará en Granada, del 3 al 5 de marzo de 2010.

En la rueda de prensa se contará con la participación de:

- Francisco González Lodeiro, rector de la Universidad de Granada.

- Esteban J. Pérez Alonso, presidente del Comité Organizador, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Granada.

- José Esteve Pardo, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Barcelona, miembro del Comité Científico.

- José Luis Serrano Moreno, profesor titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Granada, vocal del Comité Organizador.

- Pedro Mercado Pacheco, profesor titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Granada, vocal del Comité Organizador.

- Estanislao Arana García, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada, vocal del Comité Organizador.

El congreso, de ámbito internacional, se celebra por primera vez y reunirá a expertos mundiales de prestigiosas universidades y otros profesionales desde la perspectiva del Derecho, que debatirán sobre temas de gran actualidad como Globalización, Medio Ambiente, Cambio climático, Crisis económica, etc… Está organizado por el Proyecto de Investigación de Excelencia SEJ 2012, concedido por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, con el objeto de llevar a cabo una investigación interdisciplinar sobre la “Protección jurídica del medio ambiente”.

Convocatoria: DÍA: jueves, 25 de febrero. HORA: 11 h. LUGAR: Salón Rojo, Hospital Real.