Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 25 de febrero de 2022

Lun, 21/02/2022 - 08:11
21/02/2022
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo viernes, día 25 de febrero de 2022 tendrá lugar, en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9,00 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día
  • 1.Informe de la Rectora.
  • 3.Propuesta y aprobación, si procede, del Reglamento de Funcionamiento de la Comisión de Ética e Integridad Académica de la Universidad de Granada.
  • 4.Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión Académica relativo al Plan de Ordenación Docente del curso 2022-2023.
  • 5.Elección de un representante del profesorado para cubrir la vacante del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado en la siguiente rama (Artículo 6d. de la Normativa reguladora de los estudios de Máster Universitario de la Universidad de Granada):
•Ciencias (1 vacante)
  • 6.Aprobación, si procede, la modificación informada favorablemente por el Consejo Asesor de Escuelas de Doctorado del plan de estudios del Programa de Doctorado en Medicina Clínica y Salud Pública por la Universidad de Granada.
  • 7.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Investigación relativos a:
a)P3. Programa de ayudas a la internacionalización y a la preparación de proyectos de investigación internacionales. b)P5. Programa de becas de iniciación a la investigación UGR - Banco Santander. c)P7. Programa de contratos-puente. d)P9. Proyectos de investigación para la incorporación de jóvenes doctores a nuevas líneas de investigación en grupos de la UGR. e)P10. Programa de ayudas para realizar estancias breves en centros de investigación nacionales y extranjeros. f)P13. Programa de participación en congresos científicos de carácter internacional. g)P16. Programa de reparación de material científico. h)P17. Programa de ayudas para la utilización del centro de instrumentación científica. i)P18. Programa de acciones especiales y apoyo a convenios. j)P20. Programa de proyectos de investigación precompetitivos para jóvenes investigadores. k)P25. Programa de ayudas para promoción y preparación de proyectos del ERC. l)P29. Programa de ayudas para la solicitud de títulos de propiedad industrial. m)P30. Programa de internacionalización de patentes. n)P35. Programa de promoción y comercialización de resultados y capacidades. ñ)P37. Programa de ayudas predoctorales. o)P39. Programa de transferencia de conocimiento en humanidades, creación artística, ciencias sociales, económicas y jurídicas. p)Aprobación de laboratorio singular: Observatorio Global de la Atmósfera (AGORA).
q)Altas/Bajas en Institutos Universitarios.
  • 8.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en comisión Académica relativos a:
a)Solicitud de Permisos y Licencias.
b)Propuesta de plazas de Profesorado Contratado Doctor.
  • 9.Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de Honores y Distinciones, conforme a lo establecido en los artículos 17 y 20 del Reglamento para la Concesión de Medallas y otras Distinciones Honoríficas de la Universidad de Granada.
  • 10.Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios de los distintos Grados de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Psicología, Facultad de Educación Economía y Tecnología de Ceuta, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla y la Facultad de Traducción e Interpretación, correspondientes al curso académico 2020/2021.
  • 11.Ruegos y preguntas.
  • 12.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María Asunción Torres López

Secretaria General