Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 31 de enero de 2022

25/01/2022
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 31 de enero de 2022 tendrá lugar, en el Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9,00 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día
  • 1.Informe de la Rectora.
  • 2.Presentación del Informe anual 2020-2021 de la Inspección de servicios.
  • 3.Propuesta y aprobación, si procede, del siguiente Título de Máster Universitario Erasmus Mundus, informado favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado: (RETIRADO DEL ORDEN DEL DÍA)
•Máster Erasmus Mundus en Educación, Agricultura, Recursos, Transiciones, Patrimonio + Innovación y Valorización en los Territorios Rurales / Erasmus Mundus Master in Education, Agriculture, Resources, Transitions, Heritage + Innovation, and Valoration in Rural Territories por la Universidad de Granada, Università degli Studi del Molise (Italia), Universidad Nacional del Sur (Argentina) y Universidad Mayor de San Andrés (Bolivia).
  • 4.Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes Títulos Propios, informados favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
•Máster Propio en Criminalística Forense (1ª edición), 22/M/003. Resultado de cursar y superar los Diplomas de Especialización siguientes: a)Diploma de Especialización en Técnicas Criminalísticas Forenses (1ª edición), 22/DE/005 b)Diploma de Especialización en Técnicas Criminalísticas Forenses Avanzadas y Escenarios Especiales (1ª edición), 22/DE/006
  • 5.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
a)Solicitud de Permisos y Licencias.
b)Nombramiento de Colaborador Extraordinario.
  • 6.Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado en Comisión de Investigación relativo a:
a)Altas/Bajas en Institutos Universitarios.
  • 7.Elección, en su caso, de miembros de las siguientes Comisiones delegadas del Consejo de Gobierno (artículo 37 de los Estatutos de la Universidad de Granada), para cubrir vacantes:
•Comisión Académica. (1 vacante en el sector de profesorado y 1 vacante en el sector estudiantado).
•Comisión Económica. (1 vacante en el sector de estudiantado).
•Comisión de Evaluación y Calidad. (2 vacantes en el sector de estudiantado).
•Comisión de Títulos de Grado. (1 vacante en el sector de estudiantado).
  • 9.Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado en Comisión de Reglamentos relativo a:
a)Reglamento para la solicitud, participación y gestión de proyectos internacionales de cooperación académica y de cooperación universitaria al desarrollo en la Universidad de Granada.
  • 10.Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios del Grado en Odontología, correspondientes al curso académico 2020/2021.
  • 11.Ruegos y preguntas.
  • 12.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María Asunción Torres López

Secretaria General