Nombramiento de órganos de gestión

Universidad de Granada | Secretaría General | Administración electrónica

Buscar

Nombramiento de órganos de gestión

Descargar versión en PDF

La creación, modificación o supresión de los servicios y estructuras de gestión y administración corresponde al Consejo de Gobierno, a propuesta del Rector.

Nombramiento de órganos unipersonales que colaboren directamente con los órganos de gobierno unipersonales en tareas de asesoramiento o gestión de gobierno

  • La creación, modificación o supresión de órganos unipersonales que colaboren directamente con los órganos de gobierno unipersonales en tareas de asesoramiento o gestión de gobierno se realizará por el Rector, a iniciativa propia o a propuesta de la persona titular del órgano correspondiente, previo informe al Consejo de Gobierno.
  • Cuando se trate de propuesta, vendrá firmada la persona titular del órgano correspondiente. Para ello, puede utilizarse cualquiera de las siguientes modalidades de presentación:
  • A través de cualquiera de los Registros de la Universidad o por cualquiera de los restantes medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Puede cumplimentarse el siguiente modelo . La solicitud será firmada por la persona titular del órgano correspondiente como órgano proponente.
  • De forma electrónica: a través del procedimiento previsto en el siguiente enlace .

* La Secretaría General tramitará la solicitud, verificando que se ha emitido el previo informe del Consejo de Gobierno, y requiriendo, en su caso, las subsanaciones que procedan. Una vez elaborada la propuesta de resolución, la acompañará de una certificación emitida al efecto por el Secretario General para, en su caso, la aprobación y firma de la resolución de nombramiento por el Rector y para que éste estampe, si procede, el visto bueno en la mencionada certificación.

  • La resolución de nombramiento y la certificación del Secretario General de toma de posesión se remitirán, una vez firmadas por el Rector, al Servicio de Personal Docente e Investigador o al Servicio de Personal de Administración y Servicios, según proceda, para su registro y, en su caso, para su comunicación a los servicios que intervienen en el procedimiento..
  • Nota importante: el Servicio de Personal Docente e Investigador o, en su caso, el Servicio de Personal de Administración y Servicios es el órgano administrativo encargado de notificar al interesado su nombramiento.

Posdata: todas las denominaciones contenidas en esta página referidas a órganos unipersonales de gobierno y de gestión, se entenderán realizadas y se utilizarán indistintamente en género masculino y femenino, según el sexo del titular que los desempeñe.