Censo definitivo para elecciones parciales a Claustro Universitario. Lugares de exposición

Con fecha de 9 de noviembre 2016 se hace público el censo definitivo para las elecciones parciales a Claustro Universitario.

En el supuesto de que se haya modificado el censo provisional de un sector, tras la finalización del periodo de reclamaciones, éste se encontrará expuesto en los tablones de anuncios siguientes:

• El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real (en los sectores de profesorado emérito, sector PAS y el subsector de profesorado funcionario no doctor).
  • El tablón de anuncios del Servicio de PAS, c/ Santa Lucía 8 (sector PAS).
  • El tablón de anuncios del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, c/ Gran Vía, 48, 2ª planta (sector de personal investigador en formación y perfeccionamiento).
  • El tablón de anuncios de la Escuela Internacional de Posgrado, c/ Paz 18 (estudiantes de máster universitario y doctorado y resto de PDI que aparece en el censo adscrito a la Escuela de Posgrado y al Vicerrectorado de Docencia).
  • El tablón de anuncios de los respectivos Centros (sector de profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad, excepto el profesorado funcionario no doctor, resto de personal docente e investigador y estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción de cada Centro).
  • Asimismo, cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales a través del acceso identificado de la Universidad (pinchando en la aplicación “elecciones).

En el caso de que no se haya modificado el censo provisional, tras la finalización del periodo de reclamaciones, se encontrará expuesta en los tablones donde se hizo público el censo provisional la copia del acuerdo de la Junta Electoral de la Universidad relativo a la publicación del censo definitivo.