Censo definitivo para elecciones parciales a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento. Lugares de exposición

Con fecha 9 de noviembre de 2016 se hace público el censo definitivo de las elecciones parciales para cubrir vacantes en Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

En el supuesto de que se haya modificado el censo provisional de un sector, tras la finalización del periodo de reclamaciones, éste se encontrará expuesto en los tablones de anuncios siguientes:

• El tablón de anuncios de los respectivos Centros para elección de representantes en Juntas de Facultad y Escuela.
  • El tablón de anuncios de los respectivos Departamentos para elección de representantes en Consejos de Departamento.
  • Asimismo, cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales a través del acceso identificado de la Universidad (pinchando en la aplicación “elecciones).

En el caso de que no se haya modificado el censo provisional, tras la finalización del periodo de reclamaciones, se encontrará expuesta en los respectivos tablones de los Centros y Departamentos la copia del acuerdo de la Junta Electoral de la Universidad relativo a la publicación del censo definitivo.