Censo provisional para elecciones parciales a Claustro Universitario. Lugares de exposición

Con fecha 28 de octubre de 2016 se hace público el censo provisional de las elecciones parciales para cubrir vacantes en el Claustro Universitario.

Exposición pública y consulta

El censo electoral provisional se encuentra expuesto en:

• El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real (en los sectores de profesorado emérito, sector personal investigador en formación y perfeccionamiento, sector PAS y el subsector de profesorado funcionario no doctor).
  • El tablón de anuncios del Servicio de PAS, c/ Santa Lucía 8 (sector PAS).
  • El tablón de anuncios del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, Gran Vía 48, 2ª planta (sector personal investigador en formación y perfeccionamiento).
  • El tablón de anuncios de la Escuela Internacional de Posgrado), (en los sectores de estudiantes de máster universitario y doctorado y resto de PDI que aparecen en el censo adscritos a la Escuela Internacional de Posgrado).
  • El tablón de anuncios de los respectivos Centros (sector de profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad, excepto el profesorado funcionario no doctor, resto de personal docente e investigador y estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción de cada Centro).
  • Asimismo, cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales a través del acceso identificado de la Universidad (pinchando en la aplicación “elecciones).