Proclamación definitiva de candidaturas a Claustro

Proclamación definitiva de candidaturas a Claustro

Con fecha 18 de noviembre de 2016, se hace pública la proclamación definitiva de candidaturas a Claustro Universitario.

Dicha proclamación, además de la relación de candidaturas desestimadas, se encuentra expuesta en:

• El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real (en el sector de profesorado emérito).
  • El tablón de anuncios de los respectivos Centros (sectores de profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad, resto de personal docente e investigador y estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción).
  • El tablón de anuncios de la Escuela Internacional de Posgrado, sita en c/ Paz, 18 (sector de estudiantes de Máster Universitario y Doctorado).
  • Asimismo puede consultarse la proclamación definitiva en el siguiente enlace. Documento no disponible
  • Las candidaturas y siglas desestimadas definitivamente también pueden consultarse en el siguiente enlace. Documento no disponible

La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las impugnaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidaturas.