Proclamación definitiva de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento

Con fecha 18 de noviembre de 2016, se hace pública la proclamación definitiva de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento. Puede consultarse en los tablones de anuncios y en la web de las respectivas facultades, escuelas y departamentos, según proceda.

• La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las impugnaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidaturas.