Proclamación provisional de candidaturas a Claustro Universitario. Publicación

Proclamación provisional de candidaturas a Claustro Universitario. Publicación

Con fecha 16 de noviembre de 2016, se hace pública la proclamación provisional de candidaturas a Claustro Universitario. La citada proclamación, que además incluye las candidaturas y siglas provisionalmente desestimadas, se encuentra expuesta en:

• El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real (sectores de profesorado emérito,pas y personal investigador en formación y perfeccionamiento).
  • El tablón de anuncios de los respectivos Centros (sectores de profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad, resto de personal docente e investigador y estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción).
  • El tablón de anuncios de la Escuela Internacional de Posgrado, sita en c/ Paz, 18 (sector de estudiantes de Máster Universitario y Doctorado).

Asimismo puede consultarse la mencionada proclamación provisional en el siguiente enlace. (Documento no disponible)

La relación de candidaturas desestimadas puede consultarse en el siguiente enlace. (Documento no disponible)