Voto anticipado. Sólo para Consejos de Departamento

Universidad de Granada | Secretaría General | Administración electrónica

Buscar

Voto anticipado. Sólo para Consejos de Departamento

Descargar versión en PDF

Según lo previsto en el Reglamento Electoral General de la Universidad de Granada, los miembros de la comunidad universitaria que no puedan ejercer el derecho de voto a las elecciones a Consejos de Departamento el próximo día 30 de noviembre, podrán votar anticipadamente durante el plazo previsto en el calendario electoral .

  • Plazo de presentación: desde el día 25 de noviembre hasta las 14:00 horas del día 28 de noviembre.
  • Lugares de presentación: En la oficina de Registro de la Universidad de Granada ubicada en la Facultad o Escuela donde tenga su sede física la Dirección del Departamento donde figure inscrito el elector, según el censo definitivo. En los casos de electores inscritos en el censo definitivo en Departamentos con secciones departamentales en las ciudades de Ceuta o Melilla podrá presentarse en el Registro del Campus (Ceuta o Melilla) donde imparta o reciba docencia.

Aspectos a tener en cuenta

  • Con el objeto de que el proceso se desarrolle de forma adecuada, se recuerda que:
El voto anticipado se ejercerá de modo personal e indelegable.
Para poder ejercer el derecho de voto anticipadamente, el interesado deberá identificarse ante el funcionario del Registro mediante la exhibición de su Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, Permiso de conducción, Permiso de conducción, Carné universitario o Tarjeta de residencia.
Por el interesado se introducirá la papeleta de votación en el sobre oficial y se entregará al funcionario para que a su vista lo introduzca en otro sobre de mayor tamaño junto con copia del documento identificativo del votante. En este último sobre se indicará el proceso electoral correspondiente, el Centro, Departamento o circunscripción (según proceda) y el sector o subsector del elector.
Los Registros no admitirán votos anticipados que no cumplimenten las anteriores formalidades.