Censo provisional para elecciones parciales a Claustro Universitario. Lugares de exposición

Con fecha 6 de noviembre de 2017 se hace público el censo provisional de las elecciones parciales para cubrir vacantes en el Claustro Universitario.

Exposición pública y consulta

El censo electoral provisional se encuentra expuesto en:

• El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real (en los sectores de profesorado emérito, sector personal investigador en formación y perfeccionamiento, sector PAS y el subsector de profesorado funcionario no doctor).
  • El tablón de anuncios del Servicio de PAS, c/ Santa Lucía 8 (sector PAS).
  • El tablón de anuncios del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, Gran Vía 48, 2ª planta (sector personal investigador en formación y perfeccionamiento).
  • El tablón de anuncios de la Escuela Internacional de Posgrado), (en los sectores de estudiantes de máster universitario y doctorado y resto de PDI que aparecen en el censo adscritos a la Escuela Internacional de Posgrado).
  • El tablón de anuncios de los respectivos Centros (sector de profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad, excepto el profesorado funcionario no doctor, resto de personal docente e investigador y estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción de cada Centro).
  • Asimismo, cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales a través del acceso identificado de la Universidad (pinchando en la aplicación “elecciones).