Censo provisional para elecciones parciales a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento. Lugares de exposición

Con fecha 6 de noviembre de 2017 se hace público el censo provisional de las elecciones parciales para cubrir vacantes en Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

Exposición pública y consulta

El censo electoral provisional se encuentra expuesto en:

• El tablón de anuncios de los respectivos Centros: para elección de representantes en Juntas de Facultad y Escuela.
  • El tablón de anuncios de los respectivos Departamentos: para elección de representantes en Consejos de Departamento.

* Asimismo, cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales a través del acceso identificado de la Universidad (pinchando en la aplicación “elecciones).