Administración electrónica en el proceso de elecciones parciales 2012

Universidad de Granada | Secretaría General | Administración electrónica

Buscar

Administración electrónica en el proceso de elecciones parciales 2012

Descargar versión en PDF

En aras de facilitar a los usuarios la realización de los trámites relacionados con el proceso de elecciones parciales para cubrir vacantes en Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento, podrán presentarse los escritos que se relacionan a continuación, a través de solicitud electrónica, en la plataforma de administración electrónica de la Universidad de Granada, tanto en la modalidad de acceso identificado como con certificado digital.

  • Reclamación al censo provisional: elecciones a Claustro Universitario. enlace
  • Reclamación al censo provisional: elecciones a Juntas de Facultad y Escuela. enlace
  • Reclamación al censo provisional: elecciones a Consejos de Departamento enlace
  • Presentación de candidaturas: elecciones a Claustro Universitario. enlace Nota: solo estará activo durante el plazo establecido en el calendario electoral respectivo.
  • Reclamación contra la proclamación provisional de candidaturas: elecciones a Claustro Universitario. enlace
  • Reclamación contra la proclamación provisional de candidaturas electas: elecciones a Claustro Universitario. enlace