Plazo y lugares de presentación de reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas electas a Claustro Universitario

Universidad de Granada | Secretaría General | Administración electrónica

Buscar

Plazo y lugares de presentación de reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas electas a Claustro Universitario

Descargar versión en PDF

Con fecha 11 de diciembre de 2012, se hace pública la proclamación provisional de candidaturas electas a Claustro Universitario. La citada proclamación se encuentra expuesta en:

  • El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real (sector de PAS).
  • El tablón de anuncios del Servicio de PAS, c/ Santa Lucía 8 (sector PAS).
  • El tablón de anuncios de los centros (sector de profesorado doctor con vinculación permanente y sector de estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción).

Asimismo puede consultarse la mencionada proclamación provisional en el banner de las elecciones disponible en la página principal de la Universidad.

El plazo de presentación de reclamaciones contra la proclamación provisional estará abierto hasta las 14 horas del día 12 de diciembre de 2012.

Lugar de presentación: en el Registro General Central, ubicado en Hospital Real, o a través del procedimiento previsto en el portal de administración electrónica de la Universidad. En los casos de que los electores que estén inscritos en el censo provisional en Centros ubicados en las ciudades de Ceuta o Melilla podrán presentarse en el Registro del Campus (Ceuta o Melilla) que les corresponda.

La reclamación electrónica puede tramitarse a través del siguiente enlace .

El modelo de reclamación contra la proclamación provisional para la presentación presencial y demás información sobre el proceso pueden encontrarse en el siguiente enlace