Plazo y lugares de presentación de candidatura a Claustro Universitario

Universidad de Granada | Secretaría General | Administración electrónica

Buscar

Plazo y lugares de presentación de candidatura a Claustro Universitario

Descargar versión en PDF

Las candidaturas, dirigidas al Presidente de la Junta Electoral de la Universidad, podrán ser presentadas hasta las 14 horas del día 19 de noviembre de 2012.

  • Lugares de presentación de candidaturas: en el Registro General Central, ubicado en Hospital Real, o a través del procedimiento previsto en el portal de administración electrónica de la Universidad. En los casos de que los electores que estén inscritos en el censo definitivo en Centros ubicados en las ciudades de Ceuta o Melilla podrán presentarse en el Registro del Campus (Ceuta o Melilla) que les corresponda.
  • La presentación electrónica de la candidatura puede tramitarse a través del siguiente enlace

* El modelo de presentación de candidatura de modo presencial puede obtenerse pinchando en el siguiente enlace

  • Requisitos en la presentación electrónica: las candidaturas que se presenten a través de la plataforma de administración electrónica, sea mediante sistema de acceso identificado o certificado de firma electrónica, dada la naturaleza específica de este medio de presentación a través de sistemas de firma electrónica previstos en el art. 13.2 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, no tendrán que ir acompañadas de documento identificativo alguno.
  • Requisitos y documentación a aportar en la presentación presencial: la condición de candidato deberá ser expresa, individual y manifestada por escrito. La solicitud incluirá la firma autógrafa de la persona candidata y se adjuntará una fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, Permiso de Conducción, Carné universitario o Tarjeta de Residencia.