Administración electrónica en el proceso de elecciones

Administración electrónica en el proceso de elecciones

En aras de facilitar a los usuarios la realización de los trámites relacionados con el proceso de elecciones para Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento, podrán presentarse los escritos que se relacionan a continuación, a través de solicitud electrónica, en la plataforma de administración electrónica de la Universidad de Granada, tanto en la modalidad de acceso identificado como con certificado digital.

• Reclamación al censo provisional:

* Enlace de acceso a la presentación de la reclamación electrónica contra el censo provisional: pinche aquí

• Presentación de candidaturas:

* elecciones a Claustro Universitario. enlace Nota: solo estará activo durante el plazo establecido en el calendario electoral respectivo.

* elecciones a Juntas de Facultad y Escuela. [enlace]] Nota: solo estará activo durante el plazo establecido en el calendario electoral respectivo.

* elecciones a Consejos de Departamento. enlace Nota: solo estará activo durante el plazo establecido en el calendario electoral respectivo.

• Reclamación contra la proclamación provisional de candidaturas:

* elecciones a Juntas de Facultad y Escuela. enlace Nota: solo estará activo durante el plazo establecido en el calendario electoral respectivo.

• Reclamación contra la proclamación provisional de candidaturas electas: