Memoria Académica 2016/2017. Instrucciones y modelos de recogida de datos

Universidad de Granada | Secretaría General | Administración electrónica

Buscar

Memoria Académica 2016/2017. Instrucciones y modelos de recogida de datos

Descargar versión en PDF

La Secretaría General de la Universidad de Granada ha remitido un escrito a todos los Vicerrectorados, Departamentos, Institutos y Centros para solicitar los datos para la elaboración de la Memoria Académica de la Universidad del curso 2016/2017.

Se ruega que se completen los datos antes del viernes 19 de junio y se remitan por correo electrónico (no es necesaria copia en papel) a --LOGIN--6d7bd07a9ba06235f0b3f5e64f7595fcugr[dot]es . Cualquier duda se atenderá en los teléfonos 240971, 242061, 242062.

Modelos de presentación de datos para Facultades y Escuelas

Los Centros (Facultades, Escuelas y Centro adscrito) deben descargarse el modelo correspondiente y cumplimentarlo siguiendo el esquema propuesto.

Instrucciones y modelo de presentación de datos para Departamentos e Institutos Universitarios

Como en años anteriores, por parte de la Unidad de Documentación, Edición e Información, se extraerá la siguiente información de la base de datos SICA:

  • Grupos de Investigación.
  • Dirección y participación en Proyectos I+D
  • Contratos de investigación
  • Patentes solicitadas
  • Publicaciones en revistas
  • Libros (con ISBN)
  • Capítulos de libros (con ISBN)
  • Contribuciones en congresos

Por ello es muy importante que, para que la citada base de datos esté actualizada, se transmita esta información a todos los miembros de su Departamento o Instituto, con el objeto de que se incluya en la Memoria la información más completa posible.

Por último, para cumplimentar aquella otra información que no está recogida en la base de datos SICA, deben descargarse el siguiente modelo y cumplimentarlo siguiendo el esquema propuesto:

Datos recogidos en la última Memoria Académica

Como referencia, pueden consultar los datos recogidos en la Memoria Académica del curso anterior a través de los siguientes enlaces :

Instrucciones y recomendaciones

Se ruega que, en la medida de lo posible, sigan las siguientes indicaciones:

  • Evitar el uso de texto con TODO MAYÚSCULA.
  • Evitar cambios en el tipo de letra (fuente, tamaño, color...).