Expedición de Certificados de Aptitud Pedagógica

Universidad de Granada | Secretaría General | Administración electrónica

Buscar

Expedición de Certificados de Aptitud Pedagógica

Descargar versión en PDF

El Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) será expedido por el Servicio de Asuntos Generales (Sección de Títulos) a solicitud de la persona interesada, previa verificación de la superación de las asignaturas conducentes a la obtención del CAP y el abono de los correspondientes precios públicos.

  • Procedimiento de solicitud del CAP

La solicitud, se podrá realizar presencialmente en esta Sección de Títulos, o enviando correo electrónico a --LOGIN--13d95311e6732d5cf8d000e18670692fugr[dot]es indicando la siguiente información:

  1. Primer y Segundo Apellido
  2. Nombre
  3. Titulación superada y fecha de emisión del correspondiente título (licenciatura, ingeniería, arquitectura,...)
  4. Fechas de realización del CAP
  5. En caso de duplicado indicar el motivo y, en su caso, entregar el original.

y adjuntando copia escaneada del documento de identidad en vigor.

Tras comprobar que se cumplen los requisitos académicos, se entrega una carta de pago para el abono de los derechos de expedición del certificado.

Una vez justificado dicho pago, se expide el certificado, y se avisará al correo electrónico indicado las fechas en que puede ser retirado.

  • Retirada del CAP

La recogida será en el Hospital Real, Avda. del Hospicio s/n (Granada), y el horario es de 09:00h. a 14:00h. excepto Sábados, Domingos, Festivos y fechas establecidas por Resolución de la Gerencia de la Universidad para el Personal de Administración y Servicios.

El certificado podrá ser retirado de alguna de estas formas:

  1. Presencialmente en la Sección de Títulos provisto de su documento de identidad.
  2. Autorizando a una tercera persona mediante escrito, y aportando copia de los dos documentos de identidad.
  3. Contratando una gestoría/empresa de mensajería e indicándonos previamente el nombre de la empresa contratada y el día aproximado de retirada.
  4. En un sobre que la persona interesada haya dejado en la Sección de Títulos, franqueado y con la dirección del destinatario.
  • IMPORTANTE

Le informamos que al entregar el certificado a una tercera persona autorizada por usted, la Universidad queda exenta de la responsabilidad que puedan hacer de los datos personales que aparecen en el mismo.

Nota: La información sobre el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas de la Universidad de Granada que sustituye a las enseñanzas del C.A.P. a partir del curso 2009-2010 puede encontrarse en la Escuela Internacional de Posgrado de esta Universidad.