Expedición de Certificados de Aptitud Pedagógica

Universidad de Granada | Secretaría General | Administración electrónica

Buscar

Expedición de Certificados de Aptitud Pedagógica

Descargar versión en PDF
  • Trámite inicial

Una vez el/la interesado/a cumpla los requisitos legales para que se le emita la certificación en cuestión, se dirigirá a la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva (Negociado del CAP - Complejo Administrativo Triunfo, Cuesta del Hospicio s/n), donde se le emitirá la carta de pago. Simultáneamente presentará en el citado organismo la solicitud al respecto.

  • Retirada de la Certificación

Una vez emitida la misma, el/la interesado/a podrá por si o por persona autorizada retirarla del citado organismo, o si el/la interesado/a reside en localidad distinta de aquella donde está ubicado el Centro Universitario, podrá solicitar al citado Vicerrectorado, la remisión de la certificación a su domicilio particular.

  • Expedición de duplicados

Cualquier alteración o posibles modificaciones que afecten al contenido del citado certificado (cambio de nacionalidad, apellidos, etc.) exigirán la anulación del Título original y la expedición de un duplicado.

El/la interesado/a deberá dirigirse al órgano citado y solicitar la citada expedición acompañando el Título original, salvo en los supuestos de extravío o pérdida, en los que deberá presentar una declaración jurada de tal circunstancia y la documentación que proceda en caso de robo.

Para más información del Curso de Aptitud Pedagógica, pinchar en el siguiente enlace.

La información sobre Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas de la Universidad de Granada que sustituye a las enseñanzas del C.A.P. a partir del curso 2009-2010 puede encontrarse en la Escuela Internacional de Posgrado de esta Universidad.