Servicio de Asuntos Generales

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Información General

La Oficina de Información General, ubicada en el Hospital Real, atiende las demandas informativas de la comunidad universitaria, y por extensión, la de cualquier persona interesada en información universitaria.

  • Dirección:

Oficina de Información General de la Universidad de Granada
Hospital Real
C/ Cuesta del Hospicio s/n - 18071 Granada

Registro General

El registro es una función pública que tiene por objeto dejar constancia oficial del ingreso y expedición de determinados documentos. El Registro General de la Universidad de Granada, como parte del Servicio de Asuntos Generales, es la unidad administrativa encargada de registrar los documentos.

Datos de caracter personal

Sus datos personales contenidos en la documentación que presenta a Registro serán tratados por la UNIVERSIDAD DE GRANADA, con sede en Avda. del Hospicio, s/n, 18071 Granada, con la finalidad de controlar la entrada y salida de documentos a y desde la Universidad o dirigidos a otras Administraciones Públicas con las que exista convenio de colaboración, la expedición de recibos de presentación, cotejo y compulsa de documentos, así como el archivo electrónico de solicitudes, escritos y comunicaciones que se reciban o remitan para su registro. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Secretaría General de la Universidad de Granada en la dirección anteriormente indicada mediante solicitud escrita acompañada de copia del DNI. De todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

  • Dirección:

Oficina de Registro General de la Universidad de Granada
Hospital Real
C/ Cuesta del Hospicio s/n - 18071 Granada

  • Teléfono: +34 958 240994
  • Correo electrónico:
  • Fax: +34 958 243066

+ Relación de Registros Oficiales de la UGR

Títulos

Dentro del Servicio de Asuntos Generales, la Sección de Títulos es la encargada de gestionar el procedimiento de tramitación y expedición de Títulos universitarios oficiales con validez en todo el territorio nacional, de la tramitación y expedición de la certificación sustitutoria del Título, de los Diplomas y Títulos propios que emite la Universidad de Granada, de las certificaciones de aptitud pedagógica, de la tramitación y emisión de las credenciales de homologación de los Títulos extranjeros a Título o grado de Posgrado, de la expedición del Suplemento Europeo al Título y de la tramitación y expedición de los Títulos de Bachiller Superior y Bachiller Técnico (planes anteriores al BUP).

  • Dirección:

Sección de Títulos de la Universidad de Granada
Hospital Real
Avenida del Hospicio s/n- 18071 Granada

  • Teléfono: +34 958 249089
  • Correo electrónico: