COMUNICADO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA ANTE EL BRUTAL ASESINATO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE GARISSA EN KENIA

Universidad de Granada | Secretaría General | Administración electrónica

Buscar

COMUNICADO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA ANTE EL BRUTAL ASESINATO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE GARISSA EN KENIA

06/04/2015

La Universidad de Granada, ante la brutal masacre de los 148 jóvenes estudiantes asesinados en la Universidad de Garissa, en Kenia, quiere expresar su más enérgica repulsa de los hechos y el más firme rechazo a toda forma de violencia.

La Universidad de Granada condena el cobarde instrumento del uso de la violencia terrorista y pide la pronta actuación de la justicia sobre los asesinos causantes del atentado.

En tan difícil momento quiere mostrar su respaldo a los familiares de los fallecidos y a sus compañeros y amigos, así como nuestra solidaridad y afecto a la Universidad de Garissa.

Nunca se deberían de repetir este tipo de hechos, por lo que reclamamos la necesaria seguridad en los centros universitarios y la protección que garantice la educación de los jóvenes para la construcción de un futuro mejor, ya que el progreso de los pueblos depende de la educación y el respeto a toda creencia para el pleno desarrollo de las nuevas generaciones.

lutogarissa


Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image



Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 240970 - 958 243063 - 958 244278
Correo e. --LOGIN--4009e401ef518288d6e6366bc0057d95ugr[dot]es
Web: http://canal.ugr.es Facebook UGR Informa: https://www.facebook.com/UGRinforma
Facebook UGR Divulga: https://www.facebook.com/UGRdivulga
Twitter UGR Divulga: https://twitter.com/UGRdivulga