Conferencia: “Presente y futuro del posgrado en la Universidad Española”, por Federico Morán Abad, director general de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

La creación, gestión y diseño de esta página web se ha llevado a cabo mediante la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Web - Ingeniería y Diseño - intelligenia
13/04/2012

* Lunes, 16 de abril, a las 12 h., en el salón de actos del Complejo Triunfo

Federico Morán Abad, director general de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte impartirá la conferencia “Presente y futuro del posgrado en la Universidad Española”, a las 12 h., en el salón de actos del Complejo Triunfo, en un acto presidido por el rector Francisco González Lodeiro.

A continuación Federico Morán Abad asistirá al acto de inauguración de la sede de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada, situada en el Palacio de Jarosa en la Calle de la Paz, nº 18.

13042012FedericoMoranAbad Federico Morán Abad

CONVOCATORIA:

• Asunto: Conferencia de Federico Morán Abad, director general de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • Día: lunes, 16 de abril.
  • Hora: 12 h.
  • Lugar: Salón de actos del Complejo Triunfo (frente al Hospital Real).

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278