Inauguración del Instituto de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, en el Palacio del Almirante

22/02/2012

* Mañana, jueves, 23 de febrero a las 19 h.

Mañana, jueves, 23 de febrero a las 19 h. se celebrará el acto de inauguración del Instituto de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Fundación CICOP, en su sede de la Universidad de Granada, con lo que se inician sus actividades en el Palacio del Almirante.

Presidido por Luis Jiménez del Barco, vicerrector de Ordenación Académica, rector suplente de la Universidad de Granada, se contará con la asistencia al acto de representantes de la mayoría de las universidades que son patronos de la Fundación: Valencia, Alicante, y La Laguna, además de autoridades del Cabildo de Canarias.

El Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP) es una institución no gubernamental cuyo objetivo primordial es la cooperación internacional en torno al patrimonio físico de los pueblos. Más de 500 expertos de todo el mundo constituyen esta asociación internacional, cuya sede central se sitúa en España (Canarias) como punto de encuentro de los continentes europeo y americano.

Más información:

institutoCICOP

CONVOCATORIA:

• DÍA: jueves, 23 de febrero.
  • HORA: 19 h.
  • LUGAR: Palacio del Almirante Aragón. Plaza del Almirante Aragón (Albayzin).

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958244278