Presentación del libro de la UGR “El mito de Faetón o la imagen de la decadencia de la Monarquía católica”

Página web diseñada y gestionada mediante la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Intelligenia: Ingeniería y Diseño Web. Granada
02/06/2011

* La obra, del catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid José Martínez Millán, será presentada por Inmaculada Arias de Saavedra, en la librería de la UGR (Plaza de Isabel la Católica, 4), el viernes, 3 de junio de 2011

El libro publicado por la Editorial de la Universidad de Granada (eug), “El mito de Faetón o la imagen de la decadencia de la Monarquía católica”, del catedrático de Historia Moderna la Universidad Autónoma de Madrid José Martínez Millán, será presentado por la profesora del departamento de Historia Moderna de la Universidad de Granada Inmaculada Arias de Saavedra, el viernes, 3 de junio de 2011, en la Librería de la UGR (Plaza de Isabel la Católica, 4), a las 19 horas.

Actividad

• Presentación del libro: “El mito de Faetón o la imagen de la decadencia de la Monarquía católica”
  • Autor: José Martínez Millán
  • Edición de: Editorial Universidad de Granada (eug)