Acuerdos adoptados en sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 17 de marzo de 2020

19/03/2020

NOTA INFORMATIVA: El texto íntegro del resumen es de acceso restringido a los miembros de la comunidad universitaria y puede encontrarse en el siguiente enlace.

Este Consejo de Gobierno carece de Acuerdos, fue convocado para informar sobre la situación de la Universidad de Granada frente al COVID-19.

Si desea acceder al resumen, o al Link de la sesión grabada, puedes hacerlo pinchando arriba e identificándote como miembro.

La contraseña para acceder al Link de la grabación, solo está disponible para los miembros del Consejo de Gobierno.