Acuerdos adoptados en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 25 de febrero de 2020

06/03/2020

NOTA INFORMATIVA: El texto íntegro del Acta es de acceso restringido a los miembros de la comunidad universitaria y puede encontrarse en el siguiente enlace.

En Granada, siendo las 9 horas y 30 minutos del veinticinco de febrero del año dos mil veinte, bajo la presidencia de la Sra. Rectora, D.ª Pilar Aranda Ramírez, y previamente convocado en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, en sesión ordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1.

Tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:

ACUERDOS
  • PRIMERO: Aprobar, por asentimiento, el Plan de Ordenación Docente del curso 2020/2021, informado por la Comisión Académica en sesión celebrada el 18 de febrero de 2020.
  • SEGUNDO: Aprobar, por asentimiento, los acuerdos de la Comisión de Títulos de Grado relativos a la modificación de las siguientes Titulaciones:
a)Graduado/a en Ciencias y Tecnología de los alimentos.
b)Graduado/a en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
c)Graduado/a en Estudios Franceses.
d)Graduado/a en Estudios Ingleses.
e)Graduado/a en Filología Hispánica.
  • TERCERO: Aprobar, por asentimiento, las modificaciones de los planes de estudio de los siguientes títulos de Másteres Universitarios, informadas favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
a) Master Universitario en Traducción Profesional por la Universidad de Granada.
b) Máster Universitario en Planificación, Gobernanza y Liderazgo Territorial por la Universidad de Granada, la Universidad de Málaga y la Universidad Rovira i Virgili.
c) Máster Universitario en Dibujo –Ilustración y Cómic y Creación Audiovisual por la Universidad de Granada.
  • CUARTO: Aprobar, por asentimiento, la modificación de la actual redacción del apartado 3 del artículo 5 del Texto Refundido de las Normas Reguladoras de las Enseñanzas Oficiales de Doctorado y del Título de Doctor por la Universidad de Granada, acordada en sesión del Consejo Asesor de Escuelas de Doctorado de 10 de febrero de 2020.
  • QUINTO: Aprobar, por asentimiento, la Convocatoria de Plazas de Profesor Contratado Doctor dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada.
  • SEXTO: Aprobar, por asentimiento, la solicitud de permisos y licencias.
  • SÉPTIMO: Aprobar, por asentimiento, el Reglamento del Centro de Investigación Biomédica, informado por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 17 de febrero de 2020.
  • OCTAVO: Aprobar, por asentimiento, la concesión de premios extraordinarios fin de carrera de las Facultades de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, Traducción e Interpretación, Ciencias, Ciencias del Deporte, Ciencias Políticas y Sociología, correspondientes al curso académico 2018/2019.
* * *

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, la Sra. Rectora agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 12 horas y 20 minutos del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.

V.º B.º LA RECTORA Fdo.: LA SECRETARIA GENERAL

Pilar Aranda Ramírez María Asunción Torres López