Elecciones a rector o rectora 2019. Publicación del censo definitivo

Elecciones a rector o rectora 2019. Publicación del censo definitivo

05/04/2019

Con fecha 5 de abril de 2019 se publica el censo definitivo para las elecciones a rector o rectora.

Publicación y consulta

El censo electoral definitivo estará disponible para su consulta previa identificación del elector conforme a las previsiones establecidas en la legislación de protección de datos, en los siguientes Centros y Unidades:

• Secretaría General, Hospital Real.
  • Centros académicos (profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad, profesorado funcionario no doctor, resto de personal docente e investigador y estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo en extinción inscritos en el censo provisional en cada Centro). En los Campus de Ceuta y de Melilla se publicará, además el censo PAS adscrito a las respectivas ciudades.

Asimismo, cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales definitivos a través del acceso identificado de la Universidad (pinchando en la aplicación “elecciones).

En el caso de que no se haya modificado el censo provisional tras la finalización del periodo de reclamaciones, la Junta Electoral de la Universidad elevará a definitivo el censo provisional.