Elecciones parciales 2017 a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento: publicación del censo provisional, plazo y lugares de presentación de reclamaciones

06/11/2017

Con fecha 6 de noviembre de 2017 se hace público el censo provisional de las elecciones parciales para cubrir vacantes en el Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

Elecciones a Claustro Universitario: exposición pública y consulta

El censo electoral provisional se encuentra expuesto en:

• El tablón de anuncios del Rectorado, sito en Hospital Real (en los sectores de profesorado emérito, sector personal investigador en formación y perfeccionamiento, sector PAS y el subsector de profesorado funcionario no doctor).
  • El tablón de anuncios del Servicio de PAS, c/ Santa Lucía 8 (sector PAS).
  • El tablón de anuncios del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, Gran Vía 48, 2ª planta (sector personal investigador en formación y perfeccionamiento).
  • El tablón de anuncios de la Escuela Internacional de Posgrado), (en los sectores de estudiantes de máster universitario y doctorado y resto de PDI que aparecen en el censo adscritos a la Escuela Internacional de Posgrado).
  • El tablón de anuncios de los respectivos Centros (sector de profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad, excepto el profesorado funcionario no doctor, resto de personal docente e investigador y estudiantes de grado y de primer o segundo ciclo de estudios en extinción de cada Centro).
  • Asimismo, cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales a través del acceso identificado de la Universidad (pinchando en la aplicación “elecciones).

Elecciones a Juntas de Facultad y Escuela y a Consejos de Departamento: exposición pública y consulta

El censo electoral provisional se encuentra expuesto en:

• El tablón de anuncios de los respectivos Centros: para elección de representantes en Juntas de Facultad y Escuela.
  • El tablón de anuncios de los respectivos Departamentos: para elección de representantes en Consejos de Departamento.

* Asimismo, cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales a través del acceso identificado de la Universidad (pinchando en la aplicación “elecciones).

Plazo y lugares de presentación de reclamaciones contra el censo provisional

• Plazo de presentación de reclamaciones: hasta las 14:00 horas del día 12 de noviembre de 2017
  • Modos de presentación: mediante el procedimiento previsto a través de la sede electrónica de la Universidad
* La reclamación electrónica en las elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento puede tramitarse a través del siguiente enlace