Procedimiento de renovación parcial de la Comisión de Reclamaciones

20/10/2017

El Secretario General de la Universidad de Granada
Saluda

A los miembros de la comunidad universitaria y se complace en comunicarles que en sesión del Claustro Universitario, celebrada el pasado día 4 de abril de 2017, se acordó el inicio del procedimiento de renovación parcial de la Comisión de Reclamaciones del Claustro Universitario.

En cumplimiento del mencionado acuerdo, se procede a abrir un plazo, hasta el próximo día 27 de noviembre, para la presentación de las candidaturas correspondientes a tres plazas de la citada Comisión.

Las candidaturas deben presentarse en el Registro General Central (sito en Avda. del Hospicio, s/n. Hospital Real).

Para más información al respecto, pueden consultar el siguiente enlace: http://secretariageneral.ugr.es/pages/org_gobierno/claustro_universitario/composicion/proceso-de-renovacion