Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 15 de diciembre de 2017

Universidad de Granada | Ouverture | Administración electrónica

Buscar

Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 15 de diciembre de 2017

05/12/2017



El Secretario General de la Universidad de Granada
Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo viernes, día 15 de diciembre de 2017 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

  • 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Presentación y aprobación, en su caso, del Presupuesto de la Universidad de Granada para el ejercicio económico 2018.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de la Normativa para la creación de cátedras y aulas institucionales y de empresa de la Universidad de Granada, informada por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 5 de diciembre de 2017.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en su sesión de 4 de diciembre de 2017, relativos a:
    • a) Instrucción para la aplicación del artículo 21.1 de la Normativa de Evaluación y Calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada relativa a la matrícula del Trabajo Fin de Máster en la convocatoria especial.
    • b) Solicitud de permisos y licencias.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de los informes de la Comisión de Títulos relativos a:
    • a) Reconocimiento de créditos por actividades universitarias para el segundo semestre del curso 2017-2018 (art. 37 de la Normativa de creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de títulos de Grado en la Universidad de Granada).
    • b) Propuesta de renovación de reconocimiento de créditos por actividades universitarias para un período de tres cursos académicos: 2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020.
    • c) Modificación de la titulación de Graduado/a en Filología Clásica.
  • 6. Elección de miembros del Tribunal de compensación curricular (artículo 30 de la Normativa de Evaluación y Calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada).
  • 7. Propuesta y aprobación, si procede, del informe del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado relativo al Máster Universitario en Investigación y Análisis Interdisciplinar del Flamenco.
  • 8. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, en su sesión de 13 de noviembre de 2017, relativos a:
    • a) Programa P2. Proyectos de Investigación MediaLab-UGR (2017).
    • b) Programa P22. Visiting Scholars (2017).
    • c) Solicitudes de baja y nuevas adscripciones a Institutos Universitarios de Investigación.
  • 9. Propuesta de modificación del Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía (IISTA) para la incorporación al mismo de la Universidad de Jaén.
  • 10. Aprobación, si procede, de la propuesta de premios extraordinarios fin de carrera de la Facultad de Farmacia y de la E.T.S. de Arquitectura, correspondientes al curso académico 2016/2017.
  • 11. Ruegos y preguntas.
  • 12. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.


Fdo. Pedro Mercado Pacheco