Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2019

Universidad de Granada | Secretaría General | Administración electrónica

Buscar

Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2019

05/12/2019




La Secretaria General de la Universidad de Granada
Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 16 de diciembre de 2019 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

  • 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Presentación y aprobación, en su caso, del Presupuesto de la Universidad de Granada para el ejercicio económico 2020.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, del II Plan de Igualdad de la Universidad de Granada.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo de la Comisión de Títulos de Grado relativo a la modificación del título de Graduado/a en Psicología.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, del informe de la Comisión de Títulos relativo al reconocimiento de créditos por actividades universitarias para el segundo semestre del curso 2019-2020 (art. 37 de la Normativa de creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de títulos de Grado en la Universidad de Granada).
  • 6. Elección de un representante del profesorado, para cubrir la vacante producida en la Rama de Ciencias de la Salud del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado (Artículo 6d. de la Normativa reguladora de los estudios de Máster Universitario de la Universidad de Granada).
  • 7. Elección de miembros del Tribunal de compensación curricular (artículo 30 de la Normativa de Evaluación y Calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada).
  • 8. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 10 de diciembre de 2019, relativos a:
    • a) Oferta de empleo público de personal docente e investigador complementaria.
    • b) Solicitud de profesorado sobre cambio de adscripción de ámbito de conocimiento y de departamento.
    • c) Solicitud de permisos y licencias.
    • d) Convocatoria de plazas de Profesor Contratado Doctor (PCD) por necesidades de investigación.
  • 9. Propuesta y aprobación, si procede, de la creación de la Comisión de ética e integridad académica de la Universidad de Granada (artículo 29 del Reglamento de régimen interno del Consejo de Gobierno).
  • 10. Ruegos y preguntas.
  • 11. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.



Fdo. María Asunción Torres López