Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 24 de mayo de 2018

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Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 24 de mayo de 2018

21/05/2018



El Secretario General de la Universidad de Granada
Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 24 de mayo de 2018 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

  • 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Propuesta y aprobación, si procede, de modificación del número de plazas de acceso a la Universidad por traslado, curso académico 2018-2019, para el doble título de grado en edificación y administración y dirección de empresas.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, del informe de la Comisión Académica, relativo al calendario de plazos administrativos del curso académico 2018/2019.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, del informe de la Comisión Académica y de la Comisión de Títulos, relativo al cambio de adscripción de asignaturas en los siguientes títulos:
    • a) Grado en Economía.
    • b) Grado en Educación Primaria (Ceuta).
    • c) Grado en Enfermería (Granada).
    • d) Grado en Filología Hispánica.
    • e) Grado en Información y Documentación.
    • f) Grado en Medicina.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de la Oferta de Empleo Público 2018 del personal de administración y servicios.
  • 6. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión celebrada el día 17 de mayo de 2018, relativos a:
    • a) Contratación de profesorado ordinario no permanente (Profesores Ayudantes Doctores por necesidades docentes y de investigación, Profesores Asociados y Profesores Asociados de Ciencias de la Salud) en el campus de Granada, para el curso académico 2018/2019.
    • b) Oferta de Empleo Público 2018 (OEP) del personal docente e investigador.
    • c) Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
    • d) Solicitud de Permisos y Licencias.
    • e) Solicitud de profesorado sobre cambio adscripción de ámbito de conocimiento.
    • f) Solicitud de dispensa de docencia.
  • 7. Propuesta del Consejo de Gobierno para la designación de vocal en el Consejo Social de la Universidad de Granada en representación de los intereses sociales, para cubrir vacante (artículo 21 de la Ley Andaluza de Universidades).
  • 8. Elección de un representante del personal de administración y servicios en el Consejo Social de la Universidad de Granada (artículo 19 de la Ley Andaluza de Universidades y artículo 31 de los Estatutos de la Universidad de Granada).
  • 9. Propuesta y aprobación, si procede, de la modificación de la siguiente normativa, informada por la Comisión de Reglamentos:
    • a) Reglamento de régimen interno del Departamento de Derecho Internacional Privado e Historia del Derecho.
    • b) Reglamento de régimen interno del Centro de Magisterio “La Inmaculada”.
  • 10. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación de la Universidad de Granada, en sus sesiones de 24 de abril y 17 de mayo de 2018, relativos a:
    • a) Programa P12. Organización de congresos de carácter científico-técnico (1.ª resolución, convocatoria 2018).
    • b) Programa P13. Participación en congresos de carácter científico-técnico(1.ª resolución, convocatoria 2018).
    • c) Programa 24. Programa de intensificación de la investigación (1.ª resolución 2018).
    • d) Programa 5. Becas de iniciación a la investigación para estudiantes de programas de movilidad (convocatoria 2018).
    • e) Programa 7. Contratos puente (1.ª resolución, convocatoria 2018).
    • f) Programa 15. Sabáticos (1.ª resolución, convocatoria 2018).
    • g) Programa 18. Acciones especiales (1.ª resolución, convocatoria 2018).
    • h) Programa 25. Ayudas para la promoción y preparación de proyectos del ERC (2.ª resolución, convocatoria 2018).
    • i) Adscripciones a Institutos Universitarios de Investigación.
  • 11. Propuesta y aprobación, si procede, de creación del Instituto Interuniversitario de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos.
  • 12. Propuesta y aprobación, si procede, de adhesión de la Universidad de Granada a la iniciativa de la Fundación SAVIA para la creación de la institución del “Defensor/a de las Generaciones Futuras”.
  • 13. Propuesta y aprobación, si procede, de adhesión de la Universidad de Granada al Grupo de Universidades Iberoamericanas “La Rábida “, para su posterior elevación al Consejo Social.
  • 14. Aprobación, si procede, de las propuestas de premios extraordinarios fin de carrera de los siguientes Centros:
    • a) Facultad de Psicología, curso académico 2016/2017.
    • b) Facultad de Derecho, curso académico 2016/2017.
    • c) Facultad de Filosofía y Letras, curso académico 2016/2017.
  • 15. Ruegos y preguntas.
  • 16. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.



Fdo. Pedro Mercado Pacheco