Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 5 de noviembre de 2018

30/10/2018

El Secretario General de la Universidad de Granada
Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 5 de noviembre de 2018 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Presentación del Informe anual de la Inspección de servicios y del Plan de actuaciones inspectoras para el curso 2018/2019.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 24 de octubre de 2018, relativos a:
    • a) Complementaria a la Oferta de Empleo Público 2018 del PDI de la UGR.
    • b) Solicitud de adscripción de profesor de la Universidad de Granada a otros agentes públicos de investigación en base a lo dispuesto en el artículo 17.2 de la Ley de la Ciencia.
    • c) Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
    • d) Solicitud de permisos y licencias.
    • e) Propuesta de nombramientos de profesorado emérito (Curso 2018/2019).
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, del perfil docente e investigador de plaza de Profesor Titular de Universidad aprobada por el Consejo de Gobierno el 28 de noviembre de 2017 (Complementaria a la oferta de empleo público de personal docente e investigador de la Universidad de Granada para el año 2017) y Comisión de Selección que, en su caso, habrá de juzgar el concurso relativo a la misma.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en sesión extraordinaria de 25 de octubre de 2018, relativos a:
    • a) Modificación de la denominación del área de conocimiento y sección departamental de “Historia de la Farmacia, Legislación y Gestión Farmacéutica” por la de “Farmacia Asistencial, Social y Legal”.
    • b) Cambios de adscripción de profesorado.
  • 6. Propuesta y aprobación, si procede, de la siguiente normativa informada por la Comisión de Reglamentos:
    • a) Modificación de la normativa de venia docendi de la Universidad de Granada.
    • b) Modificación del reglamento de régimen interno del Departamento de Derecho Administrativo.
    • c) Reglamento de funcionamiento del Instituto Andaluz Interuniversitario en Data Science and Computational Intelligence (DaSCI) (Universidad de Granada y Universidad de Jaén).
  • 7. Propuesta y aprobación, si procede, de modificación de los Estatutos del Consorcio “Parque de las Ciencias”, para su posterior elevación al Consejo Social.
  • 8. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación de la Universidad de Granada relativos a:
    • a) Programa P07. Contratos Puente (3.ª resolución 2018).
    • b) Programa 11. Estancias de Investigadores Extranjeros (2.ª resolución 2018).
    • c) Programa P12. Organización de Congresos de carácter científico técnico (2.ª resolución 2018).
    • d) Programa 15. Sabáticos (3.ª resolución 2018).
    • e) Programa P16. Reparación de Material Científico (2.ª resolución).
    • f) Programa P18. Acciones Especiales (3.ª resolución 2018).
    • g) Programa P20-A. Proyectos de Investigación precompetitivos para jóvenes investigadores.
    • h) Programa P20-B. Proyectos de Investigación precompetitivos para estudiantes de doctorado.
    • i) Programa P22. Visiting Scholars (2.ª resolución 2018).
    • j) Programa P23. Unidades Científicas de Excelencia (2.ª resolución 2018).
    • k) Programa P24. Proyectos para la Intensificación de la Investigación (2.ª resolución).
    • l) Programa P25. Preparación de Proyectos ERC (3.ª resolución).
    • m) Programa P27. Proyectos Explora-UGR (1.ª Resolución).
    • n) Programa P28. Programa de Internacionalización de Patentes. Modalidad A. OTRI.
    • o) Programa P29. Proyectos Singulares Estratégicos de Transferencia de Conocimiento. OTRI.
    • p) Programa P30. Proyectos de Desarrollo Tecnológico (prototipos y pruebas de concepto). OTRI.
    • q) Programa 35. Doctorados Industriales en Colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado (Modalidad A: Contratos Predoctorales cofinanciados por empresas o entidades). OTRI.
    • r) Programa 36. Transferencia de Conocimiento en Humanidades. OTRI.
    • s) Adscripciones a Institutos Universitarios.
    • t) Programa “Prórrogas para contratos Ramón y Cajal”.
    • u) Homologación de contratos.
  • 9. Aprobación, si procede, de los premios extraordinarios de doctorado correspondientes al curso académico 2014/2015.
  • 10. Ruegos y preguntas.
  • 11. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Pedro Mercado Pacheco