Acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Claustro Universitario de 16 de diciembre de 2013


1. Aprobar, por asentimiento, el Acta de la sesión ordinaria del Claustro Universitario, celebrada el 19 de marzo de 2013.

2. Siendo el número de candidatos igual al de puestos a cubrir, designar a D. Rafael Montoya Juárez como miembro de la Mesa del Claustro, en representación del sector “resto del personal docente e investigador”.

3. Aprobar, a propuesta del Consejo de Gobierno, la concesión del Título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada al Dr. D. Ricardo Uauy Dagach (por mayoría, con 103 votos a favor y 22 en blanco) y a la Dra. Dña. Carmen Herrero Blanco (por mayoría, con 100 votos a favor y 25 en blanco) y, a propuesta del Sr. Rector, al Dr. D. Álvaro Joaquim de Melo Siza Vieira (por mayoría, con 101 votos a favor y 24 en blanco).

4. Siendo el número de candidatos igual al de puestos a cubrir, designar a D. Francisco Cuesta Rico como miembro del Consejo de Gobierno, en representación del sector “resto del personal docente e investigador”.

5. Aprobar, por 94 votos a favor, 9 en contra y 24 abstenciones, el Informe Anual de Gestión 2013.

6. Aprobar, por asentimiento, el inicio del procedimiento de renovación parcial de la Comisión de reclamaciones, según lo dispuesto en los arts. 40,j) y 116,2 de los Estatutos de la Universidad de Granada y en el artículo 44 del Reglamento de Régimen Interno del Claustro Universitario.