Acuerdos adoptados en sesión ordinaria del Claustro Universitario de 14 de marzo de 2019

 

  • 1. Aprobar, por asentimiento, el Acta de la sesión ordinaria del Claustro Universitario, celebrada el 12 de diciembre de 2018.

  • 2. Proclamar la candidatura única presentada en lista cerrada por tres catedráticos de Universidad para formar parte de la Comisión de Reclamaciones: Dr. D. Lorenzo Morillas Cueva (Rama de Ciencias Jurídicas), Dra. D.ª María Dolores Ruiz López (Rama de Ciencias de la Salud) y Dr. D. Miguel Ortega Huertas (Rama de Ciencias), según lo dispuesto en los artículos 40, j) y 116,2 de los Estatutos y en el artículo 44 del Reglamento de Régimen Interno del Claustro Universitario.

  • 3. Aprobar, a propuesta del Consejo de Gobierno, la concesión del Título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada al Dr. D. José Ramón Cuadrado Roura (por mayoría, con 109 votos a favor y 26 en blanco), al Dr. D. Daniel Gile (por mayoría, con 105 votos a favor y 30 en blanco) y, a propuesta de la Sra. Rectora, a la Dra. D.ª Soledad Sevilla Portillo (por mayoría, con 112 votos a favor y 23 en blanco).

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 167.3 de los Estatutos, el Defensor Universitario ha presentado su Informe Anual ante el Claustro Universitario.