PROCEDIMIENTO DE ELECCIÓN EN LA MESA, LAS COMISIONES Y A REPRESENTANTES DEL CLAUSTRO EN EL CONSEJO DE GOBIERNO

PROCEDIMIENTO DE CANDIDATURAS A LA MESA, LAS COMISIONES DEL CLAUSTRO Y A REPRESENTANTES DEL CLAUSTRO EN EL CONSEJO DE GOBIERNO. (Según disposición adicional 5ª del Reglamento de Régimen Interno del Claustro Universitario Adaptado a los Estatutos de la Universidad de Granada en sesión ordinaria del Claustro Universitario de 28 de marzo de 2012 y modificado en sesión ordinaria del Claustro Universitario de 28 de mayo de 2024).

 

Calendario del Proceso:
 

Presentación de candidaturas a Mesa, Comisiones de Claustro y a representantes del Claustro en el Consejo de Gobierno (Nª REPRESENTANTES/ VACANTES):

  • Plazo de presentación de candidaturas: Desde las 00:00h del 04/12/2024 hasta las 23:59h del 05/12/2024. 
    • La presentación de candidaturas deberán presentarse por por el procedimiento específico a través de la Sede Electrónica, mediante procedimiento específico habilitado al efecto, dirigido a la Secretaría General, en los días y horas señalados anteriormente.
  • Proclamación Provisional de Candidaturas: 10/12/2024.
  • Plazo de Reclamaciones/Renuncias: Desde las 00:00h. del 11/12/2024 hasta las 23:59h. del 12/12/2024.
    • la presentación de Reclamaciones/Renuncias deberán presentarse por por el procedimiento específico a través de la Sede Electrónica, mediante procedimiento específico habilitado al efecto, dirigido a la Secretaría General, en los días y horas señalados anteriormente.
  • Proclamación Definitiva de Candidaturas: 13/12/2024.
  • Votación: 18/12/2024 en la sesión constitutiva del Claustro.

Se comunica que los miembros electos del Claustro Universitario son los únicos que pueden presentar candidatura a la Mesa/Comisiones/Consejo de Gobierno. Se debe presentar una solicitud por cada una de las candidaturas a las que se quieran presentar.

 



La Secretaria General
María del Carmen García Garnica