E. U. de Enfermería de Melilla

Equipo de dirección:
Director: D. Antonio Muñoz Vinuesa
Secretaria: Dª Mercedes Gil Ruiz
Subdirectora de Ordenación Académica: Mª del Mar Alfaya Góngora
Subdirectora de Relaciones Internacionales, Postgrado y Extensión Universitaria: Dª Bibinha Benbunan Bentata
Subdirector de Asuntos Generales: D. Antonio Marín Fernández

Página Web: En proyecto de construcción

Titulaciones: Diplomatura en Enfermería

Datos de alumnos

Alumnos por titulación: 185
Alumnos titulados último curso: 60

Movilidad de alumnos

Alumnos recibidos / enviados Programa Erasmus: 0
Alumnos recibidos / enviados Programa Séneca: 0
Alumnos recibidos / enviados en otros programas Internacionales: 0

Otros datos

- Número de profesores tiempo completo / parcial:
7 profesores a tiempo completo
21 profesores a tiempo parcial

- Número de aulas y nº de puestos en las aulas:
No se dispone de aulas propias para enseñanza teórica. En la actualidad esta enseñanza se imparte en tres aulas cedidas en el Campus Universitario, una para cada curso, de una capacidad aproximada de 60 puestos cada una.
Dos aulas de prácticas de de 15 y 25 puestos.

- Número de laboratorios y nº de puestos en laboratorios: 0

- Número de volúmenes en la Biblioteca:
No se dispone de Biblioteca propia del Centro, prestando este servicio la Biblioteca del Campus Universitario. El número total de volúmenes es de la Biblioteca es de 34.000 y el número de volúmenes específicos de nuestra titulación es de 1.358

- Número de puestos de lectura en la Biblioteca:
El número total de puestos (para los tres centros que Componen el Campus), es de 54.

- Prácticas gestionadas desde el centro:
Desde nuestro Centro se gestionan las Prácticas Clínicas en los distintos centros de carácter sanitario de la ciudad.

Circunstancias especiales

Nuestra Escuela ha sido un centro adscrito hasta culminar su integración completa en la Universidad de Granada, en Octubre de 2007. No disponemos de instalaciones propias y definitivas en la actualidad, teniendo ubicados los despachos para profesores y equipo de dirección, así como las dos aulas de prácticas mencionadas anteriormente, en un modulo prefabricado ofrecido por la Universidad. En este módulo disponemos de:
4 aseos (2 para hombre y dos para mujeres)
un despacho para el ordenanza
un despacho de dirección
un despacho para subdirecciones y secretaría (4 puestos)
una sala de reuniones/profesores (6) y apoyo administrativo
un despacho para profesores a tiempo completo (4 puestos)
dos aulas de prácticas con 15 y 25 puestos