Ayudas para la realización de actividades

- Con motivo de las jornadas de información para el EEES, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología se colabora con 200 carpetas y 200 bolígrafos para el desarrollo de las mismas.
- Se concede una ayuda de 300 € a la Asociación de Antiguos Tunos del Distrito Universitario como colaboración a un desplazamiento que realizan para una actuación.
- Con motivo del XLII Congreso Estatal de representantes de alumnos de Relaciones Laborales, Graduados Sociales que se celebra el día 30 de Marzo en Burgos se conceden dos inscripciones de 330€ cada una para la asistencia de dos alumnos a dicho Congreso.
- Se concede a la Asociación de Estudiantes “AGUA” una ayuda de 600€ para asistir a la “Simulación del Parlamente Andaluz” coste de las tasas de 6 participantes, el día 6 de Marzo de 2006.
- Con motivo del viaje de los alumnos de la asignatura de tercer curso de Turismo “Dirección Estratégica de Empresas Turísticas” se organizo un viaje a Toledo para ver su mapa de recursos turísticos, colaborando con 500€ para el transporte.
- Ayuda de 630.- € para el transporte de alumnos de Bioquímica y Microbiología industrial para la realización de prácticas.
- Con motivo del congreso estatal de representantes de alumnos de Relaciones Laborales/Graduado Social de la Facultad de Ciencias del Trabajo se le concede una ayuda de 920.-€
- Colaboración en el Trofeo Rector