Centro de Verano en Melilla

- Jóvenes entre la bolsa y la vida. Curso de periodismo social. (7-11 julio)

Coordinadores: D. Manuel María Bru Alonso, director de la Fundación Crónica Blanca y Profesor de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU-San Pablo. D. Benjamín Romero Santamaría, Secretario de la Fundación Crónica Blanca, redactor y productor de El Espejo de la Cadena COPE.

- Técnicas prácticas de cirugía menor en atención primaria (14-18 julio)

Coordinador: Rafael Guisado Barrilao, catedrático de Anatomía. Departamento de Enfermería de la Universidad de Granada.

- El siglo XX en Europa: el siglo de las guerras (21-25 de julio)

Coordinadores: D. Antonio Nadal Sánchez, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Málaga. D. Blas Jesús Imbroda Ortíz. Profesor de UNED-Melilla y Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla.

- El cuerpo y la escena. Teoría y práctica de la interpretación teatral. (21-25 julio)

Coordinadora: Dª. Mª. Angeles Grande Rosales. Profesora Titular del departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura de la Universidad de Granada. Directora del Aula de Teatro de la Universidad de Granada.

- Aspectos educativos, organizativos y tecnológicos de un campus virtual universitario. (28 julio al 1 de agosto)

Coordinadores: Dª. Amelia Sanz Cabrerizo, Subdirectora del Campus Virtual de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y D. José Mª. Sordo Juanena, Profesor Titular del departemento de Didáctica de las Matemáticas de la Facultad de Educación de la UCM.

- La protección jurídica de las personas en situación de dependencia. (28 de julio al 14 agosto)

Coordinadores: D. José Luis Monereo Pérez. Catedrático del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Granada y D. Nicolás Sánchez Morales, Profesor Titular del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Granada-Ciudad Autónoma de Melilla.