Evaluación de titulaciones oficiales y títulos propios

El Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad, creado el 15 de enero de 2008, asume todas las competencias que tenía el antiguo Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Evaluación Docente, excepto Planes de Estudio, de los que se ha hecho cargo el Vicerrectorado de Enseñanzas de Grado y Posgrado, e Innovación Docente, de la que se ha encargado el Vicerrectorado de Planificación e Innovación Docentes.

Durante el curso académico 2007-2008 se ha cubierto el ciclo completo de evaluación de cuatro títulos propios (Experto en Derecho de Extranjería, Experto en Museología, Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Máster en Derecho del Consumidor). Dos de estos títulos propios cuentan con informe final publicado, quedando los otros dos por editar, así como dos titulaciones que cubrieron su ciclo de evaluación en el periodo 2006/2007.

A lo largo del curso 2007-2008 la Universidad de Granada ha recibido 2 visitas externas de evaluación de Títulos Propios, siendo el calendario de éstas el siguiente:

03-oct-2007 al 05-oct-2007: Evaluación externa del Curso Experto en Derecho de Consumo y Defensa de los Consumidores.
24-sep-2007 al 26-sep-2007: Evaluación externa del Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

• Informes Editados

Durante este curso se han editado los siguientes Informes Finales de Evaluaciones de Titulaciones y Títulos Propios:
- Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado.
- Ciencias Empresariales de Ceuta.
- Licenciado en Matemáticas.
- Licenciado en Antropología.
- Magisterio de Educación Física (Melilla).
- Magisterio de Educación Musical (Melilla).
- Diplomado en Relaciones Laborales (Melilla).
- Diplomado Gestión y Administración Pública (Melilla).
- Experto en Derecho de Extranjería.
- Experto en Museología.

Los informes finales de evaluación están disponibles en la web del Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad.