Comedores Universitarios

• En el presente curso, se ha intentado seguir prestando un servicio de alta calidad a los usuarios del Servicio, todos ellos miembros de la Comunidad Universitaria.

• Prueba de lo anterior es el repetido aumento de comidas que se vienen realizando, de forma tal que en el curso actual se espera llegar alrededor de 620.000 servicios. Independientemente de la celebración de distintos eventos, en periodo de verano y fuera de la jornada anual de trabajo, celebrados en su mayoría en el Comedor de Cartuja (Carlos V) desde el 10 de Julio, al 22 de Agosto.

• Aparte de la reposición de distinta maquinaria, por un valor superior a 20.000 Euros, con cargo al presupuesto del comedor, se quiere señalar, como logro novedoso (en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes) la activación en el carnet universitario de la beca de comedor, hecho que supone una gran ventaja para los alumnos becarios, ya que pueden hacer uso diario de cualquier comedor, sin necesidad de tener que elegir uno de forma exclusiva, quedando informatizados sus datos, por medio de una terminal xiring.

• Al tiempo se está preparando una ampliación del servicio de comidas para llevar, con el objetivo de que los distintos menús (con la planificación que se ha llevado a cabo) puedan ser retirados en los distintos Campus universitarios.

• En relación al punto anterior, se ha confeccionado una nueva página web del Servicio, que entre otros contenidos, sirve para realizar los pedidos de menús (almuerzos, cenas y comida vegetariana) por parte de los usuarios, así como el punto de retirada de los mismos.

• Por último señalar, que se ha cooperado con el Vicerrectorado de Infraestructuras, para el acondicionamiento de la distinta maquinaria del nuevo comedor del C.M. Isabel La Católica, con la previsión de que esté operativo en el próximo curso académico 2008/09.