Proyectos, Convenios, Redes y Asociaciones

Acciones: 18
Proyectos conjuntos de investigación: 11
Acciones complementarias: 7

Convenios Internacionales Firmados y Registrados desde el 01/10/2007:
- Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Argentina –Convenio marco.
- Universidad Nacional de Tres de Febrero, Argentina – Convenio Marco más específico.
- Universidad de Sao Paulo, Brasil –Convenio Marco.
- Universidad de British Columbia, Canadá – Movilidad de estudiantes.
- Oficina Nacional de Difusión de la Lengua China en el Extranjero, China – Creación del Instituto Confucio.
- Universidad de Antioquia, Colombia – Cooperación académica, científica y técnica entre GIAF-UGR y GIPPF-UA.
- Universidad de Seúl, Corea del Sur – Intercambio de estudiantes.
- Clemson University, EEUU – Intercambio de estudiantes y colaboración institucional
- Universidad de California Riverside, EEUU – Cooperación en el área de la Física Teórica.
- Universidad de Roma Tor Vergara, Italia – Colaboración cultural y científica.
- Universidad Americana de Beirut, Líbano – Acuerdo para la colaboración en el desarrollo de actividades y proyectos.
- Secretaría de Educación Pública de los Estados Unidos Mexicanos, México – Colaboración académica, científica y cultural.
- Universidad Autónoma del Estado de México, México – Colaboración en actividades de investigación y docencia (Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Univ. Autónoma del Estado de México).
- Universidad de La Salle Bajío, México – Relaciones académicas, culturales y científicas.
- Secretaría de Educación Pública de los Estados Unidos Mexicanos / Universidad Pedagógica Nacional – Cooperación académica e investigadora.
- Universidad Autónoma de Santo Domingo, República Dominicana – Convenio marco.
- Singapore Management University, Singapur – Convenio Marco y específico de intercambio de estudiantes
- Universidad Autónoma de Yucatán, México – Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación: Investigación educativa para el desarrollo del currículo y las Organizaciones Escolares.
- Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Mohamed V de Rabat, Marruecos – Financiación de una investigación sobre los flujos migratorios entre Marruecos y Andalucía.
- Segunda Universidad de Nápoles, Italia – Cotutela de tesis doctoral.
- Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, Cuba, Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado – Programa de doctorado iberoamericano: Soft Computing.
- Universidad del Valle, Universidad del Rosario, Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, Colombia – Programa de doctorado iberoamericano en paz y conflictos.
- Universidad de La Habana, Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado – Programa de doctorado iberoamericano: Bibliotecología y Documentación Científica.
- Rudecolombia (Red de Universidades Estatales de Colombia), Colombia – Desarrollo de tesis doctorales en Pedagogía.
- Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (Cuba), Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado – Programa de doctorado iberoamericano: Gestión y Conservación del Patrimonio.
- Universidad Nacional del Litoral, Argentina – Intercambio de estudiantes.
- Universidad de Adelaida, Australia – Intercambio de estudiantes.
- Universidad de las Ciencias Informáticas, Cuba – Relaciones académicas, culturales y científicas.
- Northern Arizona University, EEUU – Convenio marco e intercambio de estudiantes.
- Universidad de Puerto Rico, Puerto Rico – Colaboración académica, científica y cultural.
- Universidad Técnica de Liberec, República Checa - Colaboración académica, científica y cultural.
- Universidad de Siena, Italia – Cotutela de 2 tesis.
- Universidad de Camagüey, Cuba – Programa de doctorado: TIC.
- Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales, Paris, Francia – Cotutela de tesis.
- Universidad Autónoma de Chihuahua, México – Programa de doctorado: Educación Musical.
- Universidad Michel Montaigne Bordeaux 3, Francia – Cotutela de tesis.
- Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Estrasburgo, Francia – Doble titUlación con ETS Caminos.

Dobles Titulaciones o Titulaciones Conjuntas

CENTRO: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES:
DIPLOMATURA EN EMPRESARIALES
Ecole de Management de Normandie
Hochschule Bremen
Université Robert Schuman, IECS, Strasbourg
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (LADE)
Groupe ESC Dijon, Bourgogne
Université de Strasbourg III Robert Schuman
University of Northumbria at Newcastle
LICENCIATURA EN INVESTIGACIÓN Y TÉCNICAS DE MERCADO
Sub de Pub, INSEEC, Paris