6. Investigación y transferencia del conocimiento

• Investigación y transferencia del conocimiento:

• Producción científica y visibilidad de la actividad investigadora

• Publicaciones en revistas atendiendo a la clasificación CIRC y presentadas por ponencias del PAIDI (Junta de Andalucía).

• Producción de Libros, Capítulos y Contribuciones a Congresos presentada por ponencias del PAIDI.

• Número de grupos e investigadores totales, doctores y no doctores presentados según ponencia del PAIDI.

• Productividad de diferentes tipologías documentales para grupos, investigadores, doctores presentada por ponencia del PAIDI.

• Producción científica en las bases de datos Thomson-ISI presentada según año y comparada con los indicadores nacionales.

• Visibilidad científica en las bases de datos Thomson-ISI presentada según año y comparada con los indicadores nacionales

• Producción e impacto científico en las bases de datos Thomson-ISI presentado por 12 campos del conocimiento y comparado con los indicadores nacionales

• Producción y visibilidad científica presentada por categorías del Journal Citation Reports.

• Producción y visibilidad científica de las 20 universidades españolas con mayor producción ISI.

• Producción científica en la base de datos SCOPUS (Elsevier) presentada según año y área temática.

• Proyectos de investigación concedidos según convocatoria y año de concesión

• Proyectos de investigación concedidos según convocatoria y ponencias del PAIDI.

• Recursos humanos obtenidos a través de diferentes convocatorias.

• Grupos de investigación registrados

• Oferta I+D de la Universidad de Granada

• Contratos y Convenios de Investigación

• Contratos y convenios de investigación suscritos en 2010-2011